lunes, 15 de agosto de 2011

Presentación

NO, no voy a hablar de Cesc Fábregas, bastante hemos tenido ya estos tres años en los diferentes medios de comunicación. En este blog pretendo hablar de fútbol si, pero no del fútbol que mueve millones y millones de euros, sino de un fútbol algo mas modesto, el fútbol de ciegos.

Antes de nada me presentaré: Me llamo Moisés, soy de Granada y tengo 21 años. Empecé con esto de la pelotita en el equipo de sevilla hace dos años y medio creo recordar, equipo al que por cierto le dedicaré una entrada porque en gran parte es el responsable de que esté escribiendo esto.
Mi pasión es el deporte, tanto verlo como practicarlo. Especialmente si hablamos de verlo el fútbol y el baloncesto, y si hablamos de practicarlo quiten el baloncesto y añadan el sky, aunque por desgracia no puedo practicarlo tanto como me gustaría, de hecho hace ya unos cuantos añitos que no siento esa sensación única de volar sobre la nieve.
En fin, tampoco quiero alargar mucho mas esta entrada, simplemente que el objetivo de hacer este blog es darle mayor difusión a este maravilloso deporte que es el fútbol para ciegos, y también contar mis experiencias y sentimientos con respecto a este deporte, que al fin y al cabo como alguien dijo una vez, el deporte es eso, pasión, ilusión y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario