jueves, 15 de septiembre de 2011

Europeo Turquía 2011

Del 25 de Septiembre al 3 de Octubre se disputará en Aksaray, Turquía el VIII campeonato de europa de fútbol sala para ciegos.
Este campeonato es clasificatorio para los juegos paralímpicos de Londres 2012. Los equipos que lleguen a la final del campeonato se clasificarán directamente, salvo en el caso de que Inglaterra llegue a la final que también se clasificaría el tercero, ya que Inglaterra es el país organizador.

En el primer grupo se encuentran España, Grecia, Rusia y Turquía. En el segundo tenemos a Alemania, Francia, Italia e Inglaterra.

Convocatoria de España: Ya se ha facilitado la convocatoria de la selección española, voy a tratar de ponerla por posiciones que ocupan los jugadores, aunque esto es bastante relativo porque luego el seleccionador puede usar a un jugador en otra posición.

Porteros: álvaro y Raúl.
Cierres: Alfredo, javi y Melo.
Alas: El niño, Joussef, Marcelo y Adolfo.
Pívot: Jose López.

España debutará contra Grecia el día 26, el 27 Rusia y el 28 Turquía. El 30 son las semifinales y el 1 la gran final en la que esperemos esté España, reconquistando la corona europea que le arrebató Francia en su casa hace dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario